Etxekit cumple 30 años y aprovechamos esta ocasión para repasar nuestros inicios y ver la evolución de la construcción modular.
Comenzábamos con módulos con ruedas, techos curvos y materiales simples, sin aislamiento.
Con el paso del tiempo, estos módulos han ido evolucionando.
Actualmente, nuestras estructuras modulares permiten crear edificios de tres plantas que cumplen con el CTE (Código Técnico de Edificación) para estructuras, cubiertas y fachadas.
Todas nuestras infraestructuras están aisladas y son personalizables. Al igual que una construcción tradicional, ahora modificamos revestimientos interiores y exteriores, climatización, carpintería, equipamientos sanitarios, instalación de redes…
En el pasado, el uso de los módulos era exclusivo para las obras.
En la actualidad, si bien se sigue utilizando mucho en obras, también son destinados a usos más sociales e industriales como: Oficinas permanentes, Hospitales, Residencias, Áreas de descanso, Módulos sanitarios, Cabinas de calidad, Cabinas de control, Oficinas de turismo, Bibliotecas, Guarderías, Escuelas…
La seguridad también es un elemento esencial en nuestro trabajo. Con el paso del tiempo han cambiado las formas de trabajar.
¿Recuerdas con qué medidas de seguridad trabajamos antes? Ya no vale trabajar con riesgo, el trabajador es una pieza fundamental de nuestra empresa.
También las áreas de descanso y relax, son zonas imprescindibles para el clima y prevención laboral. A través de soluciones con nuestros módulos, hemos adaptado esos espacios a nuestros clientes para mayor confortabilidad.
Pero en Etxekit no nos quedamos atrás y estamos en constante aprendizaje y evolución, y mediante nuestro equipo de I+D desarrollamos nuevos módulos para diferentes usos. Así, los módulos de Etxekit, además de ser empleados para los usos mencionados, se han adaptado para uso de campañas marketing, venta de entradas, emisión de contenido audiovisual, campañas de publicidad… Cada uno de esos módulos además, aportando personalidad propia, como es el caso del Open Stand y el Etxekub.
¿Qué nos depara el futuro?
No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a nuestros clientes y proveedores la confianza depositada en nosotros, seguiremos innovando para estar a la vanguardia y poder ofrecer los mejores servicios.
¿Y tú, como te veías hace 30 años?
En Etxekit comenzamos aquí…
…Y ahora estamos aquí.
Os mostramos como ejemplo, la transformación llevada a cabo en los últimos años de historia en nuestras propias instalaciones:
Nos ponemos manos a la obra para analizar nuestra evolución en estos años en las estructuras para almacenamiento y eventos.
¡ No te pierdas nuestra próxima entrada del blog !