Etxekit, Soluciones Modulares a Medida

Desde 1990 en Etxekit trabajamos para ofrecer una amplia gama de construcciones modulares y estructuras desmontables en alquiler y venta.

Durante todos estos años, nuestros clientes han confiado en las soluciones de  “arquitectura efímera”  que hemos ido proponiendo, eligiendo el alquiler  por la versatilidad y funcionalidad que aporta ante los problemas de espacio temporal.

Etxekit cuenta con un departamento especializado para desarrollar diseño y fabricación propia de las soluciones. Por eso, las soluciones que te proponemos son siempre innovadoras y ajustadas a tus necesidades.

Estamos orientados a todos los  sectores de actividad, con diversas soluciones adaptadas para la industria, servicios, educación, edificación e infraestructuras, eventos y ocio.

Siguiendo con los objetivos establecidos dentro de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, damos un paso más con la certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. BUREAU VERITAS es la entidad acreditada que nos ha certificado siguiendo los estándares de ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015 .

Los certificados ISO 9001 (nº ES073874-1) e ISO 14001 (Nº ES073875-1) se encuentran a disposición de nuestros clientes, para que puedan incluirnos como proveedor certificado en sus propios sistemas de gestión de la calidad.

El alcance de ambas certificaciones  descrito como “Diseño, Fabricación y Montaje de Soluciones de Espacio en Alquiler y Venta  mediante  Construcciones modulares y Estructuras desmontables.”, recoge toda nuestra actividad y todas nuestras áreas de negocio, sin exclusiones, con el fin de responder a la demanda de transparencia  que la sociedad exige.

Creamos espacios temporales y transportables con diseños personalizados

Contamos con infraestructuras, personal e instalaciones propias:
  • Todas nuestras infraestructuras y productos cuentan con una ingeniería de fabricación y un diseño innovador superando los controles de homologación necesarios acorde a las normas establecidas. Podemos garantizar que además aportan certificación de solidez estructural y estabilidad mecánica.
  • Nuestro equipo está altamente formado tanto técnicamente, como en materia de prevención de riesgos. Disponemos de la titulación específica en el montaje de estructuras móviles impartida por reconocidos organismos europeos de verificación especializados en las mismas. Esto nos faculta para poder emitir certificados de seguridad, tanto de nuestras estructuras como de la entrega y correcto montaje de las mismas.

Etxekit dispone de unas instalaciones de más de 20.000 M2 de superficie en nuestra sede en Bizkaia, además de las diferentes instalaciones logísticas en Alava y Madrid.

En Etxekit te ofrecemos soluciones en alquiler o venta de espacios para todo tipo de usos:

Conjuntos modulares equipados con mobiliario, instalación sanitaria, aire acondicionado, servicios, telecomunicaciones…

Instalaciones para obras, almacenes, naves, casetas de vigilancia, contenedores, vestuarios, comedores, oficinas, baños, cerramientos, vallados …

Educación y Sanidad

Patios cubiertos, porches y escaleras, aulas de estudio y de recreo, comedores, gimnasios, duchas portátiles, laboratorios, salas de espera, rampas…

Cabinas de control, hospitales temporales, puestos de socorro, comisarías, campamentos provisionales, cerramientos y vallados…

Carpas, escenarios, conjuntos modulares, plataformas, gradas, vallas, mobiliario, sanitarios portátiles, equipos de sonido e iluminación, catering…

Diseñamos viviendas a partir de módulos prefabricados adaptados a tu gusto con infinidad de acabados y calidades.

Instalaciones en tiempo record en Etxekit

Rápidos

Gracias a procesos industrializados y una eficiente entrega, ofrecemos soluciones de espacio temporal en un tiempo récord.

Soluciones flexibles en Etxekit

Flexibles

Soluciones 100% recuperables, transportables y ampliables de manera que consiguen racionalizar el espacio y la inversión.

Soluciones económicas en Etxekit

Económicos

La permanente búsqueda de soluciones y materiales alternativos, nos  permite garantizar nuestros proyectos sin desvíos en precio ni en plazo.

Seguros homologados en Etxekit

Seguros

Ofrecemos sistemas homologados y verificamos su conformidad con la correspondiente normativa en función de los diferentes usos.

Uso de materiales sostenibles en Etxekit

Sostenible

Mediante el uso de materiales reciclables y una producción respetuosa con el medio ambiente, ofrecemos construcciones energéticamente eficientes. Todo ello mediante un proceso de fabricación controlado que genera menos residuos en obra.

Repuesto en Etxekit

Nuevos usos

Reponemos con frecuencia los materiales de nuestros productos, asegurando así que su calidad esté a la altura de estrictos controles internos. De este modo, comprarlos en nuestra sección de oportunidades será una gran idea para darles nuevas utilidades.

Experiencia, compromiso y adaptabilidad al servicio de tus proyectos