Etxekub Plug & Go

El equipo de I+D+i de Etxekit, ha desarrollado una nueva solución en alquiler, adaptable, personalizable e interactiva: ETXEKUB  PLUG & GO.
ETXEKUB PLUG & GO: la ubicación no es un problema. Te lo llevamos, lo enchufas in situ sin necesidad de técnicos ni tiempo de montaje, comunicas tu mensaje y recibes resultados medibles que puedes gestionar para la mejora de tus futuras campañas.
ETXEKUB PLUG & GO es un módulo interactivo dirigido a dar respuesta a las demandas de agencias de publicidad, agencias de medios, departamento de marketing de empresas y organismos públicos, medios de comunicación… acordes a las nuevas tendencias de marketing digital.
Etxekit, buscando siempre estar en la vanguardia para satisfacer las necesidades del mercado, ha desarrollado esta solución con la que se podrán diseñar diferentes espacios y tecnologías que faciliten las interacciones de nuestros clientes con su público objetivo, marcando la diferencia de sus campañas frente a sus competidores.
De esta manera ayudamos a nuestros clientes en el incremento de la rentabilidad y gestión de datos de su inversión publicitaria.
Resolvemos los nuevos hitos en publicidad audiovisual e interactiva, dando soluciones para el Street Marketing, Display, Digital Signae Outdoor, Design Thinking, Digital Brands, Flash Mode, Expositores, Promociones Publicitarias, Inbound Marketing, Road Show, Puntos de Acceso, Puntos de Información, Marketing Digital, Pop-Up Stores, Stand de Ferias, Tótem Publicitario.
Posibilidad de diferentes combinaciones incluso con nuestro “Open Stand”, pudiendo alcanzar incluso tres alturas, creando espacios temporales únicos en el mercado.

Características

  • Interactivo
  • Pantalla LED y Altavoces
  • Interior y Exterior Personalizables
  • Laterales Panelables con Cristaleras, Revestimiento Madera y Logotipo Corporativo
  • Plug & Go: Enchufar y Listo. Sin horas de montaje.
  • Posibilidad de adosar más módulos y al Open Stand
  • Posibilidad a 3 alturas
  • No se necesita personal especializado para la instalación y puesta en marcha

Descubre Etxekub, una nueva solución adaptable, personalizable e interactiva