Carpas y Jaimas para Eventos

Solucionamos necesidades de espacio para eventos como conciertos, exposiciones, ferias, comedores, eventos deportivos, bodas…
Alquiler de estructuras de aluminio prefabricadas y desmontables, con cerramientos en lona de PVC opaca translúcida o transparente, ampliable mediante la adición de módulos en múltiplos de 5m x 5m.
Ofrecemos pórticos de 10, 15, 20, 25, 30 m. así como cubiertas a dos aguas poligonales y altura en cumbrera de 5 a 11 m.
Los servicios que ofrece Etxekit en alquiler de carpas y jaimas, son con material propio. Nos responsabilizamos de su entrega, retirada y montaje, pero también, de cubrir cualquier eventualidad o imprevisto que se pueda producir durante el evento.
Alquiler de carpas para ferias

Nuestras estructuras desmontables cumplen el Real Decreto 2816/1982 y la Ley 10/2015, de 23 de diciembre, normativa relativa a Juegos y Espectáculos; y normas UNE, DIN 4112 y ANSI/ASCE 7-93.

Disponemos para ello de un stock permanente de materiales perfectamente numerados, seriados y controlados mediante un procedimiento de gestión, que incluye un sistema de identificación similar al código de barras, por el cual podemos calificar, ubicar, reponer y controlar según su rotación, con exactitud.
Como elemento diferenciador de la competencia, Etxekit dispone de una máquina de limpieza específica de lonas, que clasifica permanentemente su correcto estado para poder ofrecer al cliente el material acorde a sus necesidades.
Maquina para limpieza de carpas de alquiler
Por otro lado, disponemos de un departamento de planificación, que gracias al procedimiento anterior, identifica cualquier rotura de stock. Además, planifica pormenorizadamente los trabajos a realizar e identifica los desvíos y las situaciones de riesgo laboral en cada momento.
La unión de ambas especialidades, es fundamental para cumplir los compromisos de alquiler de carpas y jaimas adquiridos con el cliente, sobre todo teniendo en cuenta la estacionalidad de dichos servicios.
Alquiler carpa para eventos Etxekit
Alquiler de carpas para eventos Vizcaya
Alquiler de carpas Vizcaya
Alquiler de carpas y jaimas para eventos
Además, nuestro equipo de montadores dispone de formación continua, tanto técnica como en materia de prevención de riesgos. Gracias a la titulación específica recibida para el montaje de estructuras móviles, e impartida por reconocidos organismos europeos de verificación, están facultados para poder emitir certificados de seguridad de la correcta entrega y montaje de las mismas
Consulta nuestra normativa
Contamos con todos los certificados y permisos en base a las normas europeas UNE-EN 13782: 2007 ” Estructuras temporales – Carpas. Seguridad “; y UNE-EN 15619: ” Textiles, PVC para carpas”. Además, cumplimos los Protocolos de Seguridad para espacios de pública concurrencia, en relación al Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos y Actividades Recreativas ( B.O.E. de 6 de noviembre, nº 267 ). También nos movemos en el marco de la Ley 10/2015, de 23 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Descubre cómo integrar nuestros productos en tus eventos, para hacer de ellos, experiencias inolvidables