Blog

Modulo Personalizable para Street Marketing

Open Stand Etxekit en el Open Jaia de Aste Nagusia

Nuestro módulo personalizable para Eventos Open Stand Etxekit, está desarrollado con el objetivo de facilitar a nuestros clientes que su público objetivo interactúe y viva una experiencia de marca de una forma cercana e integrada en un mismo espacio.

Con esta innovadora solución se puede dar soporte a acciones como: Street Marketing, Conciertos a Pie de Calle (como Escenario Móvil), Pop-Up Store, Estudio para Directos, Punto Informativo, Road Shows y todas aquellas que se os pueda ocurrir.

Si quieres crear un espacio  diferente, accesible y versátil, Open Stand Etxekit es tu opción.

Leer más
EG-cas-color-horz

Haz que tu evento sea Sostenible

Comienza la época del año con más eventos y fiestas al aire libre por metro cuadrado en todo nuestro territorio, por tanto, nos parecía interesante hablar de Erronka Garbiacertificado de sostenibilidad ambiental del Gobierno Vasco para avalar la conducta ejemplar de los organizadores de eventos.

¿Qué es un evento sostenible?

“Un evento sostenible es aquel que ha sido diseñado, organizado y llevado a cabo de tal modo que minimice los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente y deje al mismo tiempo un legado positivo para los organizadores y para todos aquellos agentes involucrados”

Un evento depende en buena parte de la participación y compromiso de todos aquellos proveedores de productos o servicios que participan en él.

Leer más
Certificación Etxekit Bureu Veritas 9001 y 14001

Etxekit, certificada por Bureau Veritas en ISO 9001:2.015 e ISO 14001:2.015

Estamos de enhorabuena!

Etxekit acaba de recibir  sus certificados ISO 9001:2.015 (nº ES073874-1 ) e ISO 14001:2.015 (Nº ES073875-1 ) de Bureau Veritas,que acreditan, de manera integral, el sistema de   gestión de la calidad y el medio ambiente con el que trabajamos día a día .

Ambas  certificaciones son con la última versión, la del 2.015, siendo de las primeras empresas en conseguir superar los nuevos y más rigurosos requerimientos de esta nueva versión.

El alcance de ambas certificaciones  descrito como “Diseño, Fabricación y Montaje de Soluciones de Espacio en Alquiler y Venta  mediante  Construcciones modulares y Estructuras desmontables.”, recoge toda nuestra actividad y todas nuestras áreas de negocio, sin exclusiones, con el fin de responder a la demanda de transparencia  que la sociedad exige.

Ambos sellos exigen altos compromisos por parte de Etxekit  en su modelo de negocio y solo se otorgan en caso de cumplir todas las exigencias establecidas.

La revisión de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 se realiza tanto anualmente, mediante pruebas al azar, como de forma trienal, en las que todas las empresas deben someterse a una extensa auditoria de renovación. Todos los controles, también los anuales, se basan en comprobaciones relacionadas con todos los estándares de la norma por parte de los auditores. A esto hay que añadir auditorias internas con el fin de asegurar los estándares.

Para  Etxekit,  desde sus inicios en el año 1.990, la calidad de su servicio y el cuidado del medio ambiente, siempre han sido fundamentales, pero para que esto funcione no basta solo con las buenas intenciones, se necesita una filosofía de empresa firme y adecuar las estrategias. Esto, por supuesto, no es posible sin la ayuda de nuestros trabajadores y, por suerte, todo nuestro equipo se siente igual de implicado que nosotros con el buen funcionamiento, la mejora continua , y la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio al cliente.

Los certificados también se encuentran a disposición de nuestros clientes, para incluirnos como proveedor certificado en sus propios sistemas de gestión de la calidad.

 

Leer más
Nombre

Cuando el Trabajo es la Fiesta, Aste Nagusia 2016

¿Sabias que a las Fiestas Populares  de nuestras ciudades en Agosto se les denomina Aste Nagusia? Tras celebrar Vitoria y Donostia a lo grande, ahora le toca a Bilbao.

El programa de #eitbdecerca formó parte de uno de nuestros montajes  para acercar al público el trabajo que hay detrás de las Fiestas. Son meses de mucho esfuerzo pero sobre todo de ilusión.

Leer más
  • 1
  • 2