Etxekit, S.L., sigue evolucionando en su desarrollo en I+D .  con su Etxekub .Se quiere avanzar en un ámbito de productos que den soporte a acciones de Street Marketing u otro tipo de acciones informativas al exterior, donde el cliente busque una potenciación de su marca, a través de una nueva línea de productos inteligentes.

Estos productos se caracterizarán por ofrecer nuevas funcionalidades al público objetivo, además de las que se ofrecen actualmente, mejorando su experiencia. De esta forma, ETXEKIT incorpora a su oferta un servicio nuevo a través del  ETXEKUB, con varias versiones (BÁSICO, AVANZADO y PREMIUM), que complementarán el área actual de alquiler de espacios.

Esto le permitirá dar respuesta a un amplio abanico de posibles clientes (pequeños comerciantes, grandes marcas,…), que busquen posicionarse y reforzar su imagen, a través de una gama de productos flexible, personalizable y asequible.

Por otro lado, la proliferación de Smart Cities y ciudades conectadas, y la necesidad de proveer a estas ciudades de productos y servicios novedosos para la ciudadanía, favorecerá la implantación del mismo.

El ETXEKUB PLUG & GO ofrece la suficiente autonomía para que solamente requiera  llevarlo a un punto concreto, conectarlo y estar listo para su uso. además. Aunque en apariencia , parece un módulo con pantalla , tiene una parte tecnológica que le hace interactivo y  ayuda a nuestros clientes a rentabilizar su inversión en sus futuras campañas de marketing . 

Los últimos eventos en los que ha participado nos dan el empuje para seguir trabajando y mejorando:

  • Como el ECODRIVE , celebrado en Bilbao en Junio :

 

Evento Bilbao: Día ECODRIVE Bilbao 2018

Evento en el que colaboró Etxekit con la SER ,  donde Bilbao se convirtió en la capital del coche eléctrico, y en referencia en cuanto a la gestión mediambiental de  la circulación responsable.

Evento: Stand Bomberos Bizkaia PIN 2018-2019 Bilbao

De la mano de los Bomberos de Bizkaia y la Diputación Foral de Bizkaia, este año, se ha instalado el ETXEKUB, en el espacio en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia participa  con un stand en el que pretenden acercar a los niños y niñas el trabajo de los bomberos, mediante juegos y diversión y mostrando los materiales y equipos que utilizan en las intervenciones . La iniciativa ha tenido un gran éxito entre los asistentes.

Además  el ETXEKUB  ha aparecido en distintos medios :

TELE7

RADIO BILBAO -CADENA SER:

DEIA:
https://www.deia.eus/2018/12/20/bizkaia/los-mas-madrugadores-ya-disfrutan-del-pin

https://www.deia.eus/2018/12/20/bizkaia/los-mas-madrugadores-ya-disfrutan-del-pin

Esta buena acogida del Etxekub en el mercado nos da el empuje necesario para seguir trabajando gracias al programa de apoyo Hazitek del Gobierno Vasco y Tecnalia .

Gracias !!