La importancia de controlar los accesos, es fundamental para el cumplimiento de normativas, la seguridad y tener un registro.

Plantas industriales, parques empresariales, instalaciones portuarias, recintos deportivos o eventos temporales, usan habitualmente infraestructuras modulares para cubrir esta necesidad. En este post, haremos hincapié en cómo nuestras soluciones modulares pueden ofrecer a la vez, confort y cumplir la función de control.

 

Modulo control vigilancia Garita de control de accesos

Es cierto que estas instalaciones para controlar accesos han sido encasilladas siempre como “garitas”, “cabinas” o “casetas de vigilancia”. Pero desde Etxekit, hemos intentado dar un giro a estas instalaciones y convertirlas en algo más que eso.

Os presentamos algunos ejemplos de nuestros últimos proyectos enfocados al control de accesos:

  • Control de vehículos: una solución ajustada para controlar el acceso de vehículos en distintos emplazamientos como instalaciones petrolíferas, portuarias, empresariales… Para que tengan un impacto más visual, que tengan un fin publicitario o de potenciación de marca, se pueden personalizar por el exterior.

Cabina acciona Modulo control vigilancia Garita de control de accesos

  • Puesto de vigilancia: un pequeño habitáculo bien diseñado se puede convertir en la solución más confortable para esas jornadas tan largas de vigilancia. Estos pequeños módulos pueden incluir sistemas de climatización, de calefacción, conexiones de red, luminarias LED, ventanas oscilobatientes, suelos, techos y exteriores personalizados a las necesidades del cliente

Modulo control vigilancia Garita de control de accesos casetas vigilancia Etxekit

Controlar un aforo e identificar a las personas, es imprescindible en los tiempos que vivimos, ya sea para simples controles de identidad, controles por razón de la Covid, ticketeras…  Es por tanto, necesario una solución adaptable y temporal para cubrir esta necesidad puntual de la manera más eficaz.

Es por todo ello, que nuestras soluciones modulares de arquitectura efímera, se han convertido en la respuesta más eficaz y rápida ante los problemas de espacio. Atrás han quedado ya, las clásicas garitas de vigilancia donde se dormían los guardias o la clásica ticketera sin espacio. Si buscas información acerca de nuestras soluciones, contacta con nosotros.

[Imágen de Wikipedia.org]