El verano ya esta aquí y con él parece que volvemos a retomar la actividad en los exteriores. Tras un invierno donde no hemos podido dedicar apenas tiempo al ocio se espera que esta temporada estival marque un punto de inflexión. En este post os presentamos algunas soluciones representativas de estos meses de verano, en los que destaca su carácter temporal.

[Imágenes de iberiaplayas.es]

Una estructura modular puede ser la mejor solución para estos casos: inmediata, personalizable y desmontable. Hace años que trabajamos en esta línea instalando puestos de socorrismo, chiringuitos de playa, espacios para los servicios de mantenimiento de costas o para eventos puntuales como campeonatos de surf.

  • Puestos de socorrismo: la temporada de playas empieza en Junio y con ella la actividad de los socorristas, que se extiende hasta finales de septiembre. Nuestros módulos han garantizado siempre el confort para esas largas jornadas de vigilancia así como espacios habilitados para la atención de los usuarios/as.

  • “Chiringuitos” o bares de playa: una barra, cocina, almacén… Todo lo necesario para un bar de playa. En Etxekit ofrecemos espacios, diseñados a medida, listo para instalarlas y empezar a atender clientes.

txiringito chiringuito playa modulo bar

 

  • Vestuarios y baños en playas: en todas las playas es esencial una zona de vestuarios y baños para los usuarios. En función del aforo, todos los veranos pueden existir cambios y para ello la instalación de módulos o sanitarios autónomos, se presentan como una solución inmejorable por su adaptabilidad.

En resumen, las playas, el mar y el buen tiempo del verano son la época ideal para infinidad de actividades. Tal es así, que son son numerosos los eventos deportivos o culturales en estos emplazamientos, donde la instalación de módulos prefabricados para oficinas de información, de turismo, zonas VIP o de control de accesos puede ser la solución ideal. No dudes en contactar con nosotros si quieres conocer estas y otras soluciones.