Escenarios y Gradas

El éxito de un espectáculo, recepción o evento en general, depende de la infraestructura de la que se disponga. Ofrecemos los medios, experiencia y conocimientos para colaborar en cuantas ocasiones se nos requiera.
Nuestro sistema en KIT se compone de diversas modulaciones y elementos para la formación de escenarios, tribunas o una combinación de ambos.

Escenarios y plataformas:

Ofrecemos las soluciones más completas gracias al empleo de elementos modulares múltiplos de 1 x 2 m. en superficie y de 0,2 a 2 m. en altura.
Estructuras rígidas de acero o aluminio con tablero hidrófugo antideslizante,  diseñadas para trabajar con sobrecargas de 500, 700 o 1.000 Kg/m2 con un coeficiente de seguridad de 1,5 verificado por organismos de control homologados.

Alquiler de escenarios VIzcaya
Alquiler de plataformas y escenarios Vizcaya
Alquiler y montaje de escenarios Guipuzkoa

Tribunas:

Adosando módulos de 1,80 x 3,0 m. se pueden efectuar montajes muy diversos consiguiendo diferentes formas y tamaños. Todos los elementos de gradas se encuentran calculados para una sobrecarga de 500Kg/m2.

Alquiler y montaje de tribunas para eventos
Alquiler de asientos para tribunas y eventos
Alquiler e instalación de tribunas en carpas

Estructuras especiales: Rampas, Torre y eliminación de barreras arquitectónicas.

Con piezas de “andamio” multidireccional fabricadas en acero galvanizado y que ofrecen una resistencia de 600 Kg/m2 con un coeficiente de seguridad de 1,5 verificado por organismo competente.

Disponemos de oficina técnica para proporcionar soluciones flexibles a sus necesidades y certificar los montajes para su tranquilidad. Además ofrecemos una gestión integral de su proyecto de infraestructura para eventos, siendo estos de llave en mano sin desvíos en precio y/o plazo.

Descubre cómo integrar nuestros productos en tus eventos, para hacer de ellos, experiencias inolvidables